A.R.E.M. está especializada en la revisión y remanufactura tanto de separadores centrífugos como de tambores completos que A.R.E.M. entrega al cliente o que, de lo contrario, vende o intercambia, ofreciendo sus productos con una garantía de como mínimo un año.
Nuestra experiencia
La experiencia adquirida a lo largo de los años y nuestra mano de obra altamente especializada, nos permiten preparar separadores centrífugos completos remanufacturados, cubiertos por una garantía de un año a partir de la fecha de entrega, así como tambores completos remanufacturados en calidad de intercambio con garantía de 1 año.
Calidad
La remanufactura observa un alto nivel de calidad que abarca desde el control de todas las partes del armazón (roscas, alojamientos de los cojinetes, etc.) hasta el más pequeño detalle de la máquina. A petición del cliente puede obtenerse la certificación ABS DNV RINA etc.
Producción de piezas de recambio
En la producción de las piezas de recambio, se presta la máxima atención tanto a la elección de los materiales que se emplearán como a todos los trabajos que se realizarán según plano y que serán cuidadosamente controlados.
Asistencia
Efectuamos el servicio de mantenimiento y reparación de los separadores con intervenciones rápidas y eficientes, incluso a bordo, tanto en el Mediterráneo como en el Norte de Europa.
On Board Assistance
Asistencia técnica
Gracias a nuestro Servicio Técnico, podemos satisfacer rápidamente todas las necesidades de nuestros clientes. Le pondremos en contacto directamente con técnicos especializados capaces de comprender e identificar las mejores soluciones.
Una vez identificados los productos necesarios, el equipo de A.R.E.M. se ocupará de las operaciones de embalaje y de la organización del envío Worldwide.